Condiciones de venta y devoluciones

POLÍTICA DE COMPRAS

Las compras se pueden realizar en tienda física, en nuestra plataforma online o por Whatsapp.

Se pueden tramitar a través de la web www.asturtactico.es  y pagar con tarjeta de crédito o débito. O por Whatsapp 608662323 donde después de facilitarnos su pedido completo se le indicara importe total mas precio de envío a pagar, número de cuenta y demás pasos a seguir. Los pedidos donde se necesite previa identificación a través de carnet profesional, T.I.P. o similar, nunca se enviaran sin haberse identificado aunque estén pagados.

Al finalizar el trámite del pedido se le enviara y lo recibirá en un margen de 24-72h (días laborables) por mensajería en península y por correo certificado a islas, Ceuta, Melilla y Portugal, sin plazo de entrega. Después de haber formalizado su pago correctamente. Si el pago no se hace en el mismo banco. Se puede demorar 2 días hasta que aparezca en cuenta. En caso de que algún articulo no hubiera stock, se le informara del plazo de entrega.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Para devoluciones o cambios de pedidos tramitados y enviados tiene 7 días naturales, a partir de la fecha de recepción del pedido.

EN CUALQUIER CASO, RECUERDE QUE LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN CORREN A CARGO DEL CLIENTE. ASTUR TACTICO solo paga o recogida o envío. En caso de recogida por cuenta de ASTUR TACTICO, será previo pago del importe del posterior envío. Si el cliente prefiere enviarlo, puede hacerlo del modo y forma que prefiera. Y LOS PRODUCTOS DEBEN SER RECIBIDOS SIN NINGUNA PÉRDIDA DE SU VALOR  DE VENTA. Osea, tal cual se ha enviado sin desperfectos. Hasta la recepción del articulo a cambiar no se enviara el nuevo.

Las devoluciones por cambio de talla o cualquier otro motivo siempre serán a cargo del cliente. RECUERDE QUE LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS O A MEDIDA ESTÁN EXCLUIDOS de cambio o devolución.

El reembolso del importe de un pedido será solo del precio del articulo excluyendo el envío.

En caso de que el articulo haya llegado defectuoso, el cliente tendrá que hacerlo llegar de la forma que elija, para su mayor comodidad y se le enviara el importe del envío en otro articulo (que elija) o vale de compra para gastar en próximas ocasiones. Enviándole el nuevo sin coste alguno.

Para envío de articulo a cambiar, deberá previamente comunicarlo vía telefónica o Whatsapp. Y seguir las instrucciones que se le facilitaran en el momento de comunicar el envío del articulo para cambio.

Las compras realizadas en tienda física tienen un plazo de 30 días para cambiar o devolver. Solo se podrá realizar este tramite, dentro del plazo estipulado. Presentando el ticket de compra y entregando el articulo a cambiar o devolver en perfectas condiciones con el envoltorio original y sin que falte ninguna pieza.

0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?