REPELENTE DE INSECTOS PARA LA ROPA DIPTRON

18,00 IVA incluido

Repelente supereficaz de mosquitos, garrapatas, etc… Ideal para su uso en maniobras militares, senderismo, trabajos donde haya hierva alta, etc….

Diptron Repelente Textil De Insectos Para Ropa Y Tejidos 100 ml.

Hay existencias

Descripción

Repelente supereficaz de mosquitos, garrapatas, etc… Ideal para su uso en maniobras militares, senderismo, trabajos donde haya hierva alta, mucha vegetacion, etc….

Diptron Repelente Textil De Insectos Para Ropa Y Tejidos 100 ml.

Características Esenciales:

  • Protección Duradera: Equipado con la avanzada SIL2U® TECHNOLOGY, Diptron libera su principio activo de manera controlada para garantizar hasta 3 meses de efectividad. Olvídate de reaplicaciones frecuentes.
  • Inodoro: Ideal para actividades como la caza, este repelente no emite olores que puedan alterar tu entorno o ahuyentar la fauna.
  • Amplio Uso: Aplicable en una variedad de tejidos, desde ropa de montaña hasta textiles del hogar como cortinas y cojines.
  • Seguro para la Piel: Testado dermatológicamente, es seguro para usar por toda la familia.

Modo de Uso:

Simplemente rocía Diptron sobre tu ropa y tejidos. Presta especial atención a calcetines y los bajos de los pantalones para una defensa añadida contra las garrapatas.

Ventajas Únicas:

  • Eficiencia: Una sola aplicación ofrece semanas de protección. Continúa con tus actividades sin interrupciones.
  • Versátil: Ya sea un paseo con tu perro o una expedición en la selva, Diptron se adapta a tus planes.
  • Extiende la Protección a tu Hogar: Utilízalo en cortinas y cabeceros para asegurar noches tranquilas y libres de mosquitos.

Imagina un verano sin el molesto zumbido de mosquitos o la preocupación por las garrapatas. Con Diptron Repelente Textil, esa tranquilidad es ahora una realidad.

0
    0
    Tu cesta
    Your cart is emptyReturn to Shop
    ¿Necesitas ayuda?