EPI NBQ CON MASCARA ANTIGÀS

295,00 IVA incluido

El traje de protección contra amenazas nucleares, bacteriológicas y químicas NBC24 .
La máscara MSC90 utiliza la más avanzada tecnología para garantizar la máxima seguridad.

Agotado en web
Posibles unidades en tienda. Consúltanos.

Descripción

Traje completo tipo buzo con nivel de protección contra agentes químicos y NBQ, Cat III, EN14126

El traje NBC24 tiene el certificado CE y está clasificado como traje de protección química del  tipo 3, lo que incluye los niveles inferiores; 4, 5 y 6. Además cumple con las características antiestáticas de acuerdo con la EN 1149-1. Protección contra numerosas sustancias químicas orgánicas y sustancias químicas inorgánicas altamente concentradas

Su resistencia a agentes infecciosos biológicos ha sido comprobada según el estándar EN 14126 en la categoría de resistencia más alta.

Protección contra la contaminación de partículas radiactivas

A su vez, el traje NBQ de protección NBC24 está clasificado como categoría III (Splash Protective Clothing) y estanco a salpicaduras de líquidos. Tiene la certificación internacional SOLAS.

Recomendado para uso en zonas explosivas
El traje NBC24 es ligero y de una sola pieza, está fabricado con Tychem® y ha sido diseñado para aplicaciones de uso policial, militar e industrial, gracias a la resistencia del tejido especial. Solo 450gr de peso.
Para aplicaciones donde se necesita una descontaminación, el tejido resiste a las sustancias habitualmente utilizadas en las actividades de descontaminación. Fáciles de eliminar, puesto que no contienen compuestos halogenados.Los trajes están equipados con un ajuste a la cara del usuario flexible y adhesiva. El ajuste facial es suave y se adapta de modo que se puede llevar incluso encima o debajo de la máscara de protección respiratoria. (Máscara no incluida. Ver MSC90)
La cremallera frontal está protegida por una solapa doble, realizada en el mismo material Tychem®. La colocación del traje es especialmente sencillo gracias al sistema de cremallera. Además esta cremallera no molesta al usuario mientras está realizando su trabajo, y ofrece una protección perfecta durante la fase de descontaminación, ya que al quitarse el traje asegura que no entre en contacto la parte contaminada con el usuario.
El traje NBC24 incluye capucha con elástico y solapa autoadhesiva en el mentón para un ajuste perfecto alrededor del respirador, incluye cremallera con doble solapa autoadhesiva que ofrece un alto nivel de protección.
Puños y tobillos elásticos. Cintura elástica para un mejor ajuste. Presilla elástica para el dedo pulgar, cosida al extremo de las mangas que se engancha en el pulgar y se adapta perfectamente a las tareas realizadas con los brazos en alto y con movimientos extremos. De este modo se previene que se bajen las mangas del traje.  (Por razones de seguridad, el uso de la presilla para el pulgar sólo se recomienda si se usan guantes dobles).

El traje NBC24 se fabrica en tallas que van desde la S hasta la 2XL para permitir colocárselo encima de la ropa en caso de necesidad o frío extremo.

Los trajes NBC24 no incluyen, las botas o cubre-botas necesarios para cumplir con el nivel III de protección, ni tampoco los guantes protectores, ya que estos deberán ser escogidos en función del uso y ambiente en el que vaya a usarlos. Ver tipos de guantes.

Material para los guantes de protección:

Butilo

Ofrece la mayor resistencia a la penetración de la mayoría de los gases y el vapor del agua.

Cloruro de Polivinilo (PVC)

Una excelente resistencia a la abrasión, así como la protección contra los aceites, ácidos y cáusticos.

Hule natural

Ofrece una excelente resistencia ante una variedad de ácidos, solventes y alcoholes. También ofrece una buena resistencia contra las cortaduras.

Neopreno

Ofrece una amplia resistencia a muchas sustancias químicas. Resiste la mayoría de los ácidos, grasas y cáusticos.

Nitrilo

Ofrece una protección superior para las manos contra una gran variedad de solventes, productos químicos corrosivos, sustancias grasas y petroleras. También ofrece una excelente resistencia a las cortaduras, rasgaduras, perforaciones y abrasiones.

“Silver Shield” o “NORFOIL”

Son laminados que resisten la permeación y penetración de una amplia variedad de sustancias químicas tóxicas/nocivas. También se puede utilizar como forro debajo de otros guantes.

“Viton”

Ofrece un funcionamiento excepcional cuando esté sujeto a los solventes clorados y aromáticos, así como una excelente resistencia a la permeabilidad.

*SOLO A LA VENTA MONO NBQ Y MÀSCARA ANTIGÀS CON FILTRO. SIN CAMBIO NI DEVOLUCION
0
¿Necesitas ayuda?